Conectándote con la Vida
Nexos Argentina
Iniciando el cambio

Iniciando el cambio

Ofrecemos exclusivamente la modalidad online como herramienta de transformación personal y te invitamos a que descubras por qué hacemos de lo imposible algo simple.

En muchos establecimientos dedicados a la psicoterapia la derivación hacia un profesional de salud mental es inmediata acorde a tu requerimiento, pero esta no es la política de NEXOS ARGENTINA. En nuestra institución el profesional a cargo de escucharte hablará con vos acerca de lo que pensás, lo que sentís y de los síntomas que tenés a partir de los cuales decidiste contactarte con nosotros y, en conjunto, conformaremos el equipo adecuado para tu transformación; en el que no sólo estás incluido, sino que eres el integrante fundamental del mismo.
Por otra parte, en esta entrevista inicial, trataremos de descartar con preguntas si hay problemas físicos que podrían ser causantes de tus síntomas o, tal vez, de tu insatisfacción personal y de ser necesario solicitaríamos estudios e interconsultas, donde a partir de los resultados obtenidos sabríamos si estás necesitando trabajar con nuestro staff o ser derivado. La idea es que vos estés seguro de nuestro compromiso con tu salud y no proponerte un tratamiento infructuoso donde, cuando el causante de la situación es física, el tiempo que dedicarías a terapia sin solucionar la misma sería en vano.

INFORMACION IMPORTANTE

  • Atendemos únicamente de forma privada. Si tenés obra social o prepaga podés pedirnos tu recibo para solicitar el reintegro.
  • En una situación de urgencia contactate con emergencias al 107 (SAME), al 911, o dirigite al centro de salud más cercano para atención inmediata.
  • No tratamos adicciones. Si este es tu caso, te recomendamos contactarte con un centro especializado en esta temática.
  • Las recetas y los certificados se emiten solamente para pacientes que se encuentren realizando tratamiento en NEXOS ARGENTINA.